El Ayuntamiento de Caudiel ha abierto el plazo de inscripción para solicitar puestos en el mercado de la Feria de la Cereza 2025, que se celebrará los dÃas 31 de mayo y 1 de junio. Los interesados en formar parte del evento podrán hacerlo hasta el domingo 4 de mayo de 2025, mediante diferentes vÃas de inscripción.
Las solicitudes se podrán realizar a través del registro de entrada en el Ayuntamiento, por correo postal, a través de la Sede Electrónica (trámite general) o por correo electrónico a la dirección feriacerezacaudiel@hotmail.com.
La gestión y organización de los puestos estarán a cargo de la empresa Guielandus Dagda para los no empadronados en el municipio, mientras que los empadronados podrán realizar la solicitud directamente con el Ayuntamiento de Caudiel. Esta es una excelente oportunidad para participar en uno de los eventos más destacados de la localidad, que celebra la cosecha de cerezas en la comarca.