Las personas que adquieran sus artículos por un importe igual o superior a 20 euros en los comercios locales adheridos a la campaña del Día de la Madre entrarán en el sorteo de uno de los 5 cheques valorados en 120 euros cada uno que el Ayuntamiento sorteará por la novedosa iniciativa.
La campaña tiene como objetivo activar la venta en los comercios locales en fechas cercanas a la celebración del Día de la Madre. «Desde la concejalía de Comercio estamos decididos a dar un impulso sin precedentes a los establecimientos segorbinos frente a la competencia externa y es por ello que hemos lanzado esta nueva convocatoria en la que animamos a todo el mundo a confiar en la calidad de la atención y de los productos del pequeño y mediano comercio local, porque estoy seguro de que es una opción inmejorable», ha afirmado el concejal de Comercio, Aitor Aparicio.
El listado de establecimientos participantes en esta campaña que ya está vigente y durará hasta el próximo 3 de mayo de 2025, es el siguiente: Viajes Vibilia, Ferretería Jesús, Escuder Regalos Hogar y Hostelería, Jacqueline Moda, Creaciones Montemar, Librería Papelería Avenida, Cactus, Viajes Alegre, La Buena Impresión, La Tienda de Lía, Librería Papelería Athenas, Calzados Tonico, Mengot Peluquero, Peluquería Pelarte, Segorsport y Marian Lencería.
De esta forma, las papeletas serán recogidas por los comercios y harán entrega de las mismas al final de la campaña al Ayuntamiento, que realizará el sorteo de los premios el día 9 de mayo a las 13:30 horas. Cabe señalar que los vales entregados por el Consistorio deben ser canjeados como máximo hasta el 31 de mayo de 2025 y solo serán válidos si están en perfecto estado, ya que cualquier vale dañado o dudoso será considerado nulo.
Los premiados podrán gastar su vale en los establecimientos de nuestra ciudad adheridos a la campaña.