La Villa de El Toro celebró el pasado sábado la jornada central de la XXI de la Feria de la Trufa Negra que tiene el honor de ser el evento dedicado a este hongo más veterano de España.
"El mundo rural tiene en la trufa un motor de empleo y desarrollo", ha afirmado el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella. "Y la Villa de El Toro es un ejemplo del gran potencial de una tierra fértil como es la que tiene la provincia de Castellón".
Aguilella, acompañado por el anfitrión, el alcalde José Arenes, asà como cargos nacionales, autonómicos y provinciales del PP, ha celebrado "que hoy por fin al frente del Consell y la Diputación Provincial de Castellón se implementan polÃticas que tratan de reforzar este potencial que crece a base de esfuerzo y talento de ciudadanos empeñados en progresar". "Ese es el mejor valor que tiene esta provincia y es el que el PP ha hecho protagonista de sus polÃticas, escuchando sus problemas y trabajando codo a codo por buscar soluciones".
La XXI Feria de la Trufa Negra de la Villa de El Toro tuvo una gran programación con charlas, talleres y demás actividades durante todo el fin de semana.