El candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Alberto Fabra, ha situado a Alberto Núñez Feijóo como el único aliado sólido que logrará que Morella disfrute del parador que el sanchismo ha negado durante media década. Lo ha manifestado con motivo de su visita a la capital de Els Ports donde ha estado acompañado por el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, junto al presidente local y portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, así como concejales del grupo municipal, quienes le han presentado al alcalde, Bernabé Sangüesa.
"Morella habló claro el 28M diciendo adiós a las políticas socialistas. El 23J es el turno de que esta provincia exija el cambio en las urnas para que España avance, prospere y tenga futuro y oportunidades".
Alberto Fabra ha señalado que el parador, una de las grandes inversiones previstas para la ciudad "ha quedado enterrada en manos de Pedro Sánchez". Frente a este "castigo", que ha privado a Morella de la llegada de un turismo de calidad capaz de promocionar la singularidad de la localidad, la comarca y el interior de Castellón, "Feijóo es garantía de inversión y desarrollo". "Lo hemos reclamado año tras año en los PGE (Presupuestos Generales del Estado) con una bofetada por parte de los socialistas y sus socios. Lo haremos posible a partir del 23J con un Gobierno de España avalado por un país que pide cambio. El mismo que ha pedido en nuestra Diputación, donde gobierna por primera vez una mujer, Marta Barrachina, y ha exigido en el Consell, con un Carlos Mazón que ya ha anunciado el fin de la tasa turística".
El parador nacional proyectado en Morella "y que el PSOE ha torpedeado tumbando iniciativas en Congreso y Senado para dotarlo de presupuesto, será una realidad". Como lo será, "la conclusión de las obras de la N-232 que fue un ministro del PP, Íñigo Gómez de la Serna, el que inició con la colocación de la primera piedra de las obras del puerto de Querol, el 28 de junio de 2017 y que hoy ya están finalizadas. Nuestro compromiso es continuarlas en los tramos que hoy todavía quedan pendientes", ha declarado Alberto Fabra.
Para el cabeza de lista del PP a la Cámara Baja "todo lo bueno llega a partir del 23J y Morella va a ser destino de esas inversiones que tan necesarias son para el interior de nuestra provincia". Para conseguirlo, ha declarado Alberto Fabra, "necesitamos el apoyo de los ciudadanos de esta provincia, los que el 28 de mayo dijeron basta ya a los castigos socialistas para iniciar un cambio que deseamos culminar el 23J". "Entre todos, unidos, y desde el compromiso de escuchar a las familias, alcanzar encuentros que resuelvan problemas y proyectar iniciativas que hagan grande este territorio único que compartimos, salimos a ganar por Castellón, por la Comunitat Valenciana y por España", ha rematado Alberto Fabra.