El Ayuntamiento de Burriana, a través de la Concejalía de Vía Pública, dirigida por Mario Trullen, ha iniciado los trabajos de mejora en la pavimentación del camí Marge. Esta actuación se enmarca dentro de un plan de inversiones más amplio para acondicionar diversos viales y caminos rurales del término municipal.
Los trabajos, que se están llevando a cabo en el tramo comprendido entre el camí Llombai y el camí Serratella, consisten en el asfaltado de las zonas más afectadas. Tras una inspección técnica, se han detectado y priorizado los blandones y hundimientos para su reparación, con el objetivo de optimizar la seguridad y fluidez del tráfico en esta zona.
El concejal de Vía Pública, Mario Trullen, ha destacado la importancia de estas obras ya que "estas mejoras no solo facilitan una circulación más segura y cómoda para todos los usuarios, sino que también son cruciales para el desarrollo de la actividad agrícola y para el acceso a las viviendas diseminadas".
El presupuesto total de estas obras, que asciende a 83.862,56 euros, está financiado íntegramente con fondos municipales. De esta cantidad, aproximadamente 30.000 euros se han destinado a la intervención en el camí Marge. Se estima que el plazo de ejecución será de alrededor de un mes y medio, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. "Son inversiones muy analizadas en base a los informes técnicos, priorizando aquellos puntos más deteriorados y afectados, donde las necesidades y las demandas vecinales son más urgentes", ha concluido Trullen.