El Ayuntamiento de Castellnovo ha organizado una caminata especial para conmemorar el Día de la Mujer con un acto que aúna deporte e igualdad y que se llevará a cabo el próximo 4 de marzo. Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género con la que el consistorio reafirma su compromiso con la igualdad de género.
El recorrido, que se iniciará a las 9.00 horas, partirá desde el Centro de Interpretación Beatriz de Borgia y, pasando por sendas y caminos del término municipal, hará parada en la ermita de San Cristóbal, donde las participantes podrán disfrutar de un almuerzo, donde tendrán la oportunidad de compartir experiencias en un ambiente distendido. La caminata contará con un nivel de dificultad medio.
Todas aquellas personas interesadas en participar pueden realizar su inscripción en las oficinas del Ayuntamiento o enviando un mensaje de WhatsApp al número 650 47 17 50. La organización recomienda a los asistentes llevar calzado adecuado y agua para garantizar una experiencia cómoda y segura.