La Dirección General de Tráfico ha informado del corte de la carretera CV-137 a su paso por el término municipal de Calig y de la CV-1486 en Cabanes, en la provincia de Castellón, por inundación de la vía.
Asimismo, la DGT ha alertado de que el corte es total, desde las 12:23 horas, en la carretera CV-1486, entre el kilómetro 0 en El Borseral hasta el kilómetro 5,9 en Les Santes, en ambos sentidos.
Alerta roja
La provincia de Castellón, desde el mediodía con el nivel de preemergencia rebajado de rojo a naranja, atraviesa una jornada crítica debido a las lluvias torrenciales y tormentas de gran intensidad. El resto del territorio también se encuentra en riesgo, con avisos en nivel naranja y amarillo según la zona, por precipitaciones abundantes, tormentas con fuerte aparato eléctrico y episodios de granizo. Durante la madrugada se han registrado chubascos muy intensos en distintos puntos, generando acumulaciones rápidas de agua y complicaciones en la red viaria.