La Guardia Civil ha desarticulado un "importante" punto de distribución de drogas en la comarca castellonense del Alt Maestrat y tras incautarse de cerca de 32 kilos de marihuana ha detenido por tráfico de drogas a un hombre que ya ha ingresado en prisión.
Según un comunicado de la Guardia Civil, la actuación comenzó cuando agentes de ese cuerpo, tras observar que un vehÃculo estaba realizando una conducción errática, identificaron al ocupante, que se encontraba muy nervioso, y notaron un fuerte olor a marihuana que salÃa del interior del turismo.
Tras realizar un registro en el interior del turismo hallaron una bolsa con 92 gramos de marihuana y la persona identificada, de forma voluntaria, les hizo entrega en una masÃa que posee en los aledaños del municipio de Atzeneta del Maestrat de 28 botes de plástico que contenÃan cerca de 32 kilos de marihuana.
Por todo ello, se procedió a su detención por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) y las diligencias instruidas fueron entregadas en los Juzgados de Castellón en funciones de guardia, que ordenaron su ingreso en prisión.