Una patrulla de la Guardia Civil ha localizado esta mañana en Cabanes, en aparente buen estado, al hombre mayor a quien se buscaba desde anoche por la zona de Benlloch tras haber salido a pasear con su perro y no haber vuelto a su domicilio, informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.
El dispositivo especial de búsqueda queda, de esta forma, desactivado tras haber permanecido activo desde las 23:00 horas de este martes. De momento sólo se sabe que el hombre ha pasado la noche a la intemperie y que está pasando un reconocimiento médico aunque no se han apreciado a primera vista daños.
En la zona se llegaron a movilizar bomberos del Consorcio del parque de la Plana Alta, el equipo de Unidad de Rescate en Montaña (URM) con helicóptero de rescate de Emergencias de la Generalitat, la unidad canina de Protección Civil de la Diputación, dos unidades de los bomberos forestales de la Generalitat, un coordinador forestal y una unidad de mando del Consorcio.