Agentes de la Guardia Civil han detenido la madrugada de este domingo en Onda (Castellón) a un hombre por un presunto delito de venta de estupefacientes, tras encontrar en un registro de su vehÃculo doce dosis de cocaÃna y tres pastillas de éxtasis (MDMA).
Los agentes que realizaban labores de prevención en las inmediaciones de una discoteca móvil, con motivo de la Fira de Onda, observaron a una persona en el interior de su vehÃculo con la puerta abierta, manipulando un objeto que parecÃa contener una sustancia de color blanquecino, informa la Guardia Civil.
Ante la sospecha de que pudiera tratarse de droga, los agentes se acercaron e identificaron al hombre, que mostró "una actitud muy nerviosa", indican las mismas fuentes.
En el registro del vehÃculo y de sus pertenencias hallaron una riñonera con cocaÃna y pastillas de éxtasis y 80 euros en efectivo, que podrÃan proceder de la venta de estupefacientes.
El detenido está acusado de un presunto delito contra la salud pública.
La Guardia Civil mantiene activo un dispositivo especial de seguridad durante la Fira de Onda, centrado en la prevención de delitos y en garantizar la seguridad ciudadana.