La vuelta a la rutina tras las vacaciones de Pascua se vio empañada en la tarde de ayer en la A-23, donde dos accidentes de tráfico consecutivos colapsaron la circulación a la altura de Segorbe. Los siniestros, ocurridos en plena operación retorno, dejaron varios heridos leves y generaron retenciones de hasta tres kilómetros en dirección a Sagunto, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).
El primero de los accidentes se produjo a las 17:42 horas en el kilómetro 24, donde un turismo colisionó por alcance con otro vehÃculo. Menos de media hora después, a las 18:13, se registró un segundo accidente a tres kilómetros del anterior, en el punto kilométrico 27. En este último se vieron implicados tres vehÃculos: dos de ellos chocaron entre sà y un tercero, que circulaba en sentido contrario, también resultó afectado, según datos de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón.
Los servicios de emergencia atendieron a seis personas con lesiones leves, principalmente esguinces cervicales y contusiones. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) desplazó una ambulancia convencional, una unidad de soporte vital básico (SVB) y una unidad del SAMU.
Dos de los heridos, un hombre de 46 años y una mujer de 44, fueron dados de alta en el lugar, mientras que los otros cuatro (una menor de 16 años, una mujer de 39 y dos hombres de 44 y 47 años) fueron trasladados al Hospital de Sagunto.