La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como sospechosos de ser los autores de la muerte de un joven a las puertas de un bar en Jérica, en la madrugada del pasado dÃa 13 de agosto. Ambos están acusados de un delito de homicidio imprudente.
La investigación por parte de la Benemérita se inició después de que al autopsia revelara que las causas del fallecimiento de la vÃctima, originaria de Ceuta, fue violenta, como desde un principio defendÃa su madre, que vivÃa con él en este municipio del Alto Palancia.
Según el relato de los testigos, el joven se negó a pagar unas consumiciones en un bar, ubicado en la Avenida de Jérica, y el dueño acabó echándolo. A pesar de ello, volvió a entrar con actitud más violenta y fue reducido por varios clientes que en esos momentos estaban en el local hasta que llegó la Guardia Civil.
Fue entonces cuando se solicitó una ambulancia, tras darse cuenta de que estaba inconsciente, pero, a su llegada, los servicios médicos no pudieron hacer nada por él y certificaron su muerte.
https://castellon.elperiodicodeaqui.com/epda-noticias/investigan-la-muerte-de-un-hombre-en-un-bar-en-jerica/347841