El AMPA del Aulario de Chóvar ha organizado una tarde muy especial para el próximo viernes 17 de enero. La cita comenzará a las 17:30 horas en el Salón de la Cooperativa y consistirá en una chocolatada seguida de un divertido bingo. El objetivo de esta actividad es recaudar fondos que se destinarán a la excursión de fin de curso de los alumnos y alumnas del centro.
Con esta iniciativa, el AMPA busca promover la participación de la comunidad escolar y al mismo tiempo financiar una experiencia educativa que beneficiará a los estudiantes. La chocolatada será una oportunidad para disfrutar de una tarde en familia, mientras que el bingo promete animar la jornada con premios y sorpresas.
La organización invita a todos los vecinos y familiares de los niños y niñas del Aulario de Chóvar a unirse a este evento y pasar un rato agradable mientras se colabora con una causa importante para la educación de los más jóvenes.