El festival Arenal Sound vuelve a aterrizar en Vila-real gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la organización del certamen para ofrecer conciertos gratuitos en el inicio de esta gran cita musical, que este año celebra su 15.º cumpleaños.
El cartel de este año cuenta con la banda local Mariángeles del infierno, las castellonenses Maria Dupont Band y Reina Vudú, los murcianos Malva y los madrileños Neverland Bari.
Así, el martes 29 de julio, la plaza del Estadio de la Cerámica será escenario sounder a partir de las 19:00 horas. "Este acontecimiento es una gran muestra del compromiso de Vila-real con la música y la cultura. Continuaremos apoyando iniciativas que dan protagonismo a los artistas locales y hacen crecer nuestra ciudad, tanto culturalmente como socialmente", ha asegurado la regidora de Fiestas, Miriam Caravaca.
El Ayuntamiento de Vila-real invita a toda la ciudadanía a disfrutar de la música en directo en un espacio idóneo para toda la familia con una iniciativa, se pretende fomentar la convivencia y el ocio de calidad al aire libre.
Además de las actuaciones musicales, se han programado varias actividades lúdicas dirigidas a los más pequeños, con el objetivo de crear una jornada inclusiva y atractiva para públicos de todas las edades.