El Centro Ocupacional "Alto Palancia" mereció un gran aplauso del público que acudió al Auditorio Municipal Salvador Seguà a disfrutar de una actuación estupenda con motivo del festival de verano de las personas usuarias.
El público se puso en pie para mostrar su entusiasmo tras las actuaciones de los usuarios, que se vistieron para la ocasión, en un festival titulado "Misión recuperar la Tierra", en el que bailaron y expresaron, recordando que todos podemos hacer algo por cuidar nuestro planeta.
El festival llenó de color, alegrÃa y compromiso las instalaciones municipales, recreando cómo cuidar nuestro planeta, invitando a respetar la naturaleza y a cosntruir un futuro más sostenible, "porque cada pequeño gesto cuenta", se introdujo el acto.
El concejal de Servicios Sociales, Ricardo Pascual, presenció este encuentro, tildándolo de "espectacular". "Los usuarios realizan un gran trabajo durante el año y se ha visto reflejado en el escenario con sus actuaciones. Su compromiso es admirable", ha declarado el edil.