El Grupo Municipal del PP en Altura ha puesto en valor la inversión que ejecuta el Consell en la Cartuja de Valldecrist desde el pasado agosto. "Pasamos de los anuncios de un Consell que en manos de PSPV y CompromÃs nunca cumplÃa su palabra a los hechos que con el PP al frente de la institución se traducen en 821.064,53 euros en esta joya de nuestra localidad". Asà lo ha declarado el portavoz del Grupo Popular, Carlos Punter.
Después de reunirse con la directora general de Patrimonio Cultural, Marta Alonso. "Ha sido un encuentro productivo, en el que hemos podido conocer el detalle de las obras que ejecuta la Generalitat Valenciana y que son una mejora considerable no solo para nuestro cenobio, también para nuestro pueblo".
"El objetivo es que una joya patrimonial como esta no se abandonara. Y eso es lo que ha conseguido el Consell de Carlos Mazón, invertir para poner en valor a elementos que nos suman y dejar atrás otros periodos polÃticos en los que el abandono se cebaba con nuestro cenobio".
Ocho años de "dejación de funciones" a los que se ha puesto fin "en solo dos años de gobierno desde que el PP gestiona la Generalitat Valenciana", ha considerado Punter. "Desde el Grupo Municipal seguiremos trabajando para atraer las inversiones que merece la localidad, porque ahora sà sabemos que nos escuchan" afirma el edil.