Rafael Torres asume desde el pasado viernes, 29 de agosto, el acta de concejal del Partido Popular de Navajas. El trámite se produce después de que el 30 de mayo su compañera de partido y regidora, Encarna Montañana, renunciara al acta por motivos de salud.
Tres meses han sido necesarios para culminar este trámite que permite al PP completar su Grupo Municipal "con el reto de de que nuestros vecinos sepan que tienen en nuestro trabajo su mejor aliado. Sus demandas son las nuestras", tal como ha señalado el portavoz del PP en la localidad, Nacho Navarro.
El regidor asume su cargo en una corporación en la que en los últimos meses el PP solo contaba con dos regidores. "Ahora que ya se ha formalizado el trámite, nuestro objetivo es trabajar por Navajas, estamos muy ilusionados y con las miras puestas en las elecciones de 2027". El deseo, tal y como señala Navarro, "es servir a nuestro pueblo, porque no hay mayor privilegio". Y con ese espÃritu, fraguado por un equipo joven, "los vecinos saben que pueden contar con nosotros para lo que necesiten". "Nuestra formación a nivel profesional y nuestro empeño a nivel personal está a su servicio", ha concluido el portavoz del PP en la localidad.