El próximo sábado 2 de agosto, los jardines de Villa Purificación en Montanejos acogerán el concierto presentación de la IX edición del Festival Internacional de Cuerda Pulsada de Montanejos (MDM Fest), con una actuación estelar a cargo del guitarrista clásico Özberk Miraç, procedente de TurquÃa.
Miraç, galardonado con el primer premio en la categorÃa profesional del Festival Internacional de Guitarra José Tomás - Villa de Petrer 2024, recorrerá más de 4.000 kilómetros para compartir con el público de Montanejos una muestra de su virtuosismo, en un entorno único.
Bajo el lema Con-Trastes, el festival de Montanejos celebra su novena edición apostando por la excelencia artÃstica y la diversidad sonora, consolidándose como un referente internacional en el ámbito de la cuerda pulsada.
El concierto tendrá lugar el sábado 2 de agosto a las 23:00 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.
Tras el concierto de presentación, el MDM volverá en octubre con un programa de conciertos de primer nivel, de la mano de la Orquesta Camerata Sinfónica de Castilla La Mancha, Marina Payá, Arahà o el Grupo Folclórico Aragonés Arte Baturro, entre otros.