El alcalde de la Villa de El Toro, José Arenes, ha promocionado hoy en la sección gurmé de El Corte Inglés la "calidad, excelencia y sabor indiscutible de la trufa que cultivamos en mi pueblo". "Somos un municipio pequeño, pero toda la energía y el poder de mi tierra se concentra en este hongo que es una explosión de sabores en boca. Para que nos conozcan, el objetivo es seguir ampliando mercados".
El alcalde ha querido agradecer la implicación de la superficie comercial en la puesta en valor de este hongo singular. Acompañado por el director regional de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, ha mostrado su satisfacción "por la facilidad que desde siempre nos ha concedido para poner en valor este producto de enorme calidad que es emblema de nuestro municipio".
En la presentación, que también ha contado con una restauradora, Estrella Michelin, que se ha encargado de cocinar un plato de arroz seco coronado por trufa, se ha detallado el plan promocional que la trufa de la Villa de El Toro realizará esta semana por Castellón, Valencia y Alicante. "El producto está disponible para su compra e invito a todos a que lo adquieran y lo disfruten, porque estoy convencido que a nadie va a resultar indiferente. Seguro que repiten", ha concluido José Arenes.