Desde hoy viernes por la tarde y hasta el domingo 17 se podrá disfrutar de esta singular oferta comercial navideña en la Plaza de Santa María, en el corazón del casco histórico de la localidad.
De este modo, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Peñíscola invita a locales y visitantes a aprovechar estos días para hacer las últimas compras de Navidad en las casetas instaladas por comerciantes de la ciudad, con artículos típicos de estas fechas, en esta preciosa plaza.
Además, se podrá disfrutar en familia de la animación programada en este espacio como los talleres de pintura o aprovechar los juegos tradicionales de la ludoteca infantil del propio Mercado.
Casi dos millones de micro-leds
Quienes visiten el Mercado tendrán, además, la oportunidad de disfrutar de la extraordinaria iluminación navideña que cuenta con casi dos millones de micro-leds convirtiendo Peñíscola en un sueño navideño; con cascadas de luces en las murallas renacentistas de su fachada norte, en distintos recorridos por balcones de sus singulares casas de fachadas blancas y distintos puntos fotográficos con figuras iluminadas de gran tamaño.
Cartas a Papá Noel
En el núcleo histórico y a partir de las 17.30h de la tarde, el domingo día 17, en el Magic Museum del mago Yunke, un enviado especial desde Laponia, un emisario del propio Papá Noel, recogerá las cartas de niñas y niños, en un entorno más que especial.
Pie de fotos: Las Directoras Generales de Comercio, María Isabel Sáez, y Turismo, Esther Labaig, junto al alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, durante su visita al Mercado de Navidad en el pasado puente de inicio de diciembre