El incendio declarado la tarde de este sábado en una empresa de autobuses de la Vall d'Uixó, en Castellón, en el que ninguna persona ha resultado herida, ha sido dado por extinguido esta madrugada tras afectar a cinco autobuses y tres turismos.
Fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón han informado de que el fuego, que se declaró en un autobús y se propagó por la nave industrial, ha afectado a la estructura y techado del aparcamiento exterior de la empresa.
El fuego ha afectado en su totalidad a cinco autobuses y dos turismo y parcialmente a un tercer turismo, según las fuentes.
En la extinción del incendio han trabajado cinco dotaciones de los parques Plana Baixa, Alto Palancia y Espadà Millars, un camión nodriza de 35.000 litros, una unidad de jefatura del Consorcio y una unidad de bomberos forestales de la Generalitat.