El próximo viernes 10 de octubre a las 19:30 horas, el emblemático Palacio de los Duques de Medinaceli de Geldo acogerá la inauguración de la exposición fotográfica "Tres miradas, una historia", una propuesta artística impulsada por la Agrupación Fotográfica de Segorbe (AFS).
La exposición ha sido organizada conjuntamente por la AFS y la Asociación Cultural Torre Selda de Geldo, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Geldo y la Diputación de Castellón. Se trata de una muestra colectiva que invita al espectador a descubrir, a través de diferentes enfoques y sensibilidades, una historia común contada desde tres perspectivas fotográficas distintas.
La exposición permanecerá abierta al público todos los fines de semana, con el siguiente horario de visita:
Sábados: de 11:30 a 13:30 h y de 17:30 a 19:30 h
Domingos: de 11:30 a 13:30 h
Desde el Instituto de Cultura del Alto Palancia (ICAP) se anima a vecinos y visitantes a acercarse a esta propuesta cultural, que fusiona arte, identidad local y mirada contemporánea, en un entorno patrimonial tan singular como el Palacio de Geldo. La muestra promete ser un punto de encuentro entre la fotografía y la historia viva del territorio.