El Ayuntamiento de Segorbe hace un llamamiento a la ciudadanía para que no deposite enseres en la vía pública, dado que el servicio de retirada que habitualmente se prestaba los lunes se ha visto interrumpido para dedicar todos los medios humanos y camiones a las zonas afectadas por la DANA.
Lo mismo ocurre con todos los ecoparques fijos y móviles pertenecientes al Consorcio C3/V1, por lo que no se podrán depositar residuos voluminosos (muebles, enseres y maderas) ni escombros, en dichos puntos.
Asimismo, debido a los efectos de la DANA en la planta de tratamiento textil, el servicio de recogida de la ropa de los contenedores de Cáritas también se va a ver afectado por retrasos. Por esta razón, se solicita que la ciudadanía posponga temporalmente el depósito de la misma.
La concejala de Servicios Públicos Municipales quiere "agradecer la comprensión de la población ante esta situación. Debemos estar unidos y centrar todos los esfuerzos en los municipios afectados. Tan pronto como se pueda volver a utilizar estos servicios, lo informaremos".