La futura ciudad deportiva del Castellón sería el primer patrimonio inmobiliario propio del club albinegro, que no cuenta ahora con ningún tipo de estas propiedades.
El Castellón ultima estos días las negociaciones para adquirir los terrenos que son necesarios para construir la ciudad deportiva en el término municipal de la capital de la Plana y que dará servicio tanto al primer equipo como a la cantera albinegra.
El espacio contará de 100.000 metros cuadrados donde se pondrán en marcha varios terrenos de juego tanto para entrenamientos como para competiciones oficiales de los equipos de la base albinegra.
El Castellón confía en que pronto pueda alcanzar un acuerdo para adquirir los terrenos, tal y como confirmó el consejero delegado, Alberto González.
Actualmente el primer equipo entrena en las instalaciones deportivas que existen en 'Magic World', antes Marina d´Or, ubicado en Oropesa del Mar.
Para esta ciudad deportiva el Castellón tiene previsto invertir el millón de euros que espera conseguir del juicio a los exdirigentes, dentro del caso Castellnou, tras el pacto alcanzado por la Fiscalía con los encausados, entre los que figura Antonio Blasco, exconsejero delegado de la entidad.