La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, de entre 39 y 43 años, tras ser sorprendidos mientras robaban en el interior de una nave industrial dedicada al almacenamiento de fruta en Vinaròs.
Según ha informado este cuerpo, los hechos ocurrieron en la noche del pasado 22 de marzo, cuando agentes de Seguridad Ciudadana recibieron un aviso que alertaba de la posible comisión de un robo, al detectarse luces intermitentes en el interior del recinto.
Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que la puerta principal presentaba el candado fracturado. En la inspección perimetral observaron también un tramo de la valla metálica cortado y forzado, asà como una ventana con signos de haber sido manipulada para facilitar el acceso.
Tras acceder a la nave, los guardias civiles localizaron en su interior a tres personas, a las que sorprendieron mientras cometÃan el robo. Uno de ellos portaba un arma blanca tipo punzón, por lo que fue inmovilizado.
Los tres hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y las diligencias han sido puestas a disposición de la autoridad judicial competente.