El marido y la hija de Andrea, la mujer hallada muerta con signos de estrangulamiento, en el Paraje Natural Municipal del Clot de Borriana, declararon ayer en dependencias de la Guardia Civil acerca del suceso. La investigación continúa su curso sin detenciones y sin grandes avances, ya que tanto la autoría como el móvil del homicidio siguen siendo un misterio.
El grupo de Delitos contra las Personas de la Comandancia de Castelló ha puesto el foco en el entorno de la víctima, con el objetivo de reconstruir su vida y sus pasos durante sus últimos días de vida.
Andrea, de 41 años y nacionalidad colombiana, llevaba una década de relación con su pareja y era madre de una hija de una relación anterior. La víctima se ha había mudado desde les Alqueries a Borriana, donde la Policía Local había recibido varios avisos por intento de suicidio.
La Guardia Civil asegura que por ahora no hay relación entre este crimen y los de Florina Gogos y Olga Pastor, halladas sin vida en acequias en Silla y Massarrojos.