La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha señalado este domingo que "todas las informaciones" que tienen es que "presuntamente" el homicidio de una mujer cuyo cadáver fue hallado en el maletero de su pareja "se cometió en la provincia de Tarragona, en la vivienda donde estaban habitando en esos momentos".
"Por tanto, es una investigación que están llevando a cabo los Mossos de Esquadra", ha dicho Pilar Bernabé este domingo a los medios en Valencia, donde ha acudido al desfile de Resurrección.
Según la delegada, "todas las informaciones que tenemos es que presuntamente el homicidio se cometió en la provincia de Tarragona" y ha añadido que "todo indica que se ha producido el asesinato en Cataluña, en la provincia de Tarragona, y son los Mossos los que están realizando la investigación".
El cadáver fue hallado ayer en el maletero del vehículo de un hombre de 43 años, detenido por los Mossos d'Esquadra después de que en la AP-7 en Constantí (Tarragona) confesara a los agentes que llevaba en el coche el cuerpo de su pareja, a la que presuntamente habría matado en Castellón. La mujer asesinada era vecina de Calafell (Tarragona).