La Sala Escena del Teatre Municipal Francesc Tàrrega estrenó este jueves la exposición "Ecos de Benicàssim", un viaje por el movimiento, la luz y la esencia de la localidad, realizado por la artista Kmy Ros, ganadora del concurso de fotografía de Benicàssim Belle Époque 2024.
Ecos de Benicàssim es una exposición de fotografía artística que ofrece un recorrido visual por los rincones más emblemáticos de Benicàssim, a través de la figura de una bailarina que guía al espectador con su movimiento. La danza se convierte en narrativa y la ciudad en escenario: el mar, las montañas, las calles y la arquitectura local dialogan con la expresión del cuerpo y la luz del Mediterráneo.
Cada imagen captura un instante poético, donde el arte del movimiento se funde con el alma del paisaje. Una invitación que nos hace la fotógrafa Kmy Ros a redescubrir Benicàssim desde una mirada íntima y estética.
La exposición es gratuita y estará abierta al público hasta el 26 de octubre en horario de jueves a domingo de 17 a 20 horas.