En un acto con un centenar de personas, el Rotary Club La Vall d'Uixó celebró su 20 aniversario y el cambio de presidencia del club que pasa a manos de Mónica Gozalbo Casabo.
En un discurso lleno de emotividad la nueva presidenta fijó las lÃneas de acción para este año rotario basadas en las lÃneas estratégicas de Rotary Internacional .
La celebración asistió la alcaldesa Tania Baños quien hizo entrega al club de una placa en conmemoración de su vigésimo aniversario y agradeció los proyectos solidarios que el club vallero lleva adelante en la ciudad.
El presidente saliente Paco Buils hizo balance de estos proyectos que en el ejercicio 2023-2024 han supuesto la entrega de más de 7.000 euros por parte del club a distintas entidades solidarias de la ciudad.
La presidenta Gozalbo presentó a su nuevo equipo que lo forman :
Vicepresidente: José Luis Jarque
Secretario: VÃctor Barres
Macero: Dani Moliner
Tesorero: José MarÃa Benavent .
Secretario ejecutivo: Pruden Campus
MembresÃa: Cristóbal Mesado
Imagen Pública: Vicent Aparici
Proyectos: Pedro Mateu
Intercambios juventud: Ximo Ferrandis
Branding: Israel MartÃnez
Un equipo , mezcla de juventud y experiencia con el que se asegura el trabajo en las lÃneas estratégicas definidas en su discurso de toma de posesión.
Monica Gozalbo, tuvo palabras de reconocimiento para los fundadores del club y en especial para su primera presidenta Pepa Solernou también presente en el acto.
Al Club vallero le acompañaron en este dÃa de celebración, el delegado del gobernador Vicent Aparici, y miembros de los clubs de la zona de Castellón, Costa Azahar, Vila-real y Castellón Mediterráneo, asà como representantes de la sociedad civil de la ciudad. Una noche inolvidable para el RC La Vall d'Uixó.