El próximo viernes 27 de junio a las 20:30 horas, la Fuente de los Baños de Montanejos será el escenario de una celebración especial con motivo del izado de la Bandera Azul, un reconocimiento que distingue a aquellas playas que destacan por su compromiso con el cuidado del entorno, la sostenibilidad, la seguridad y la calidad de sus aguas e instalaciones.
Este reconocimiento cobra especial relevancia al tratarse de la única playa continental termal de España que ostenta este distintivo, situando a Montanejos como un referente nacional en gestión medioambiental y calidad turÃstica en entornos de interior.
El evento contará con la actuación y presentación de la Escuela de Música de Montanejos, seguida por un concierto de la soprano Ilona Matarazde. Para cerrar la velada, se ofrecerá a los asistentes coca de San Juan y mistela, en un ambiente festivo junto al rÃo.
Desde el Ayuntamiento de Montanejos se invita a vecinos, vecinas y visitantes a participar en esta noche simbólica, que celebra el esfuerzo colectivo por preservar uno de los espacios naturales más emblemáticos de la Comunidad Valenciana.