Un joven de 27 años ha muerto tras tomar setas alucinógenas y lanzarse desde un séptimo piso en Castelló de la Plana. Los hechos sucedieron sobre las tres de la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero, en la avenida Camp de Morvedre de la capital de la Plana.
La víctima consumió junto a un amigo estas sustancias, que provocaron que se pusiera violento, rompiera varios objetos e incluso lanzara un mueble por el balcón de la vivienda.
El amigo del joven alertó a la Policía Local de Castelló, al no poder controlar la situación, e incluso abandonó la casa antes de que se produjese el fatídico accidente. A la llegada de las fuerzas de seguridad y de la exnovia del chico, el joven se colgó del balcón, situado en la séptima planta del bloque E, y se lanzó.
La Policía Nacional continúa investigando los hechos como un suicidio inducido por alucinaciones.