El defensa paraguayo Juan Escobar ya está en Castellón, donde ha pasado el reconocimiento médico, según informó el club castellonense, con el que ha firmado hasta final de temporada.
Escobar, de 29 años, llega a la Plana como futbolista libre tras finalizar la pasada temporada su etapa en el fútbol mexicano con el Toluca, después de estar apartado de los terrenos de juego a mediados del pasado año por problemas cardÃacos que ya ha superado.
El nuevo futbolista del Castellón jugó anteriormente en Cruz Azul mexicano, con el que disputó 163 partidos y con el que se proclamó campeón de campeones de México en la temporada 2020-2021 y en la 2021-2022, además del Clausura de México en la 2020-2021, de la Supercopa de México en la 2019-2020 y de la Leagues Cup en 2019.
Anteriormente, en su paÃs Escobar jugó en el Sportivo Luqueño, en el que estuvo cuatro temporadas, y en Cerro Porteño, además de haber sido internacional en las categorÃas inferiores de su paÃs y disputar la Copa América en 2019.
El futbolista luqueño cierra la plantilla del Castellón y refuerza el área defensiva del equipo entrenado por Johan Plat, con el que trabajará ya este miércoles en la sesión de entrenamiento en la que conocerá