El Villarreal está pendiente de la situación del centrocampista senegalés Pape Gueye, ya que el internacional acabó con problemas fÃsicos el partido con su selección de este pasado sábado.
Desde Senegal, se asegura que el futbolista estarÃa tocado fÃsicamente y que se está a la espera de conocer el alcance de dichos problemas, aunque todo hace indicar que no estará en disposición de jugar el siguiente partido de clasificación para el Mundial, que Senegal debe jugar el próximo martes ante Togo.
Gueye fue sustituido en el partido ante Sudán de este pasado sábado, tras haber jugado la primera parte como titular.
De regresar lesionado, la baja de Pape Gueye serÃa un problema serio para un Villarreal que afronta la parte final del campeonato a partir del próximo sábado, ya que el futbolista africano es uno de los jugadores más destacados e indiscutible en las alineaciones de Marcelino.
Otro de los futbolistas de los que se está pendiente es del lateral Kiko FemenÃa, que suma varias semanas lesionado por unos problemas en su espalda, y se está a la espera de ver si esta próxima semana se puede incorporar a la dinámica de grupo.