Desde el Edificio Glorieta salió ayer un nuevo camión con productos de primera necesidad y limpieza recogidos en Segorbe. Con este ya suman tres envíos hacia la zona afectada por la DANA gracias a la solidaridad y colaboración de multitud de personas en la ciudad.
El camión que ha realizado el nuevo transporte ha sido de la empresa segorbina Aceitunas Segóbriga (ASEGO), que con un total de 10 palés y unos 8.000 kg en productos, ha llevado el apoyo de la ciudad hasta la zona afectada, para ayudar a las familias que lo necesitan.
El Ayuntamienro ha agradecido una vez más a todas las personas que han ayudado, aportando los productos que han podido, y a quienes han contribuido colaborando en las tareas de recogida, selección y organización. También a las entidades y empresas que han colaborado de forma desinteresada en esta colecta para los afectados por la DANA.
Así, y aunque por el momento se ha paralizado la colecta, el Consistorio se ha puesto a disposición de los municipios afectados para lo que puedan necesitar y se encuentra a la espera de nuevas indicaciones, para volver a convocar la colecta.