El Teatro Serrano fue el lugar de encuentro del acto que pone en marcha la cuenta atrás para el inicio de las Fiestas Patronales de Segorbe 2025, que tendrán lugar desde el 30 de agosto hasta el 14 de septiembre.
El Ayuntamiento de Segorbe ha puesto la guinda del pastel a un evento del todo emocionante con la presentación de un vÃdeo de 4 minutos aproximados de duración que resume al detalle 16 dÃas de celebración, sensaciones inexplicables y momentos inolvidables que se viven año tras año en las jornadas más especiales de la ciudad.
El concejal de Fiestas, Ricardo Pascual, introdujo este acto en el que se presentó un completo programa con más de 120 actos para todas las edades y para todos los gustos, con música, folclore, tradición, deporte, juegos, conciertos, representaciones, festejos taurinos, fuegos artificiales y muchÃsimo más.
"Los preparativos de nuestras fiestas comienzan con el final de las anteriores. Los dÃas grandes de nuestra ciudad asà lo merecen, siendo el acercamiento más auténtico al alma de nuestro hogar, nuestro Segorbe", manifestó en el cierre del acto la alcaldesa, M.ª Carmen Climent, que se sumó a los agradecimientos de los concejales a todo el personal, ciudadanos y entidades involucradas en los dÃas grandes de la localidad.
Asà pues, el concejal de Festejos Taurinos, Aitor Aparicio, presentó novedades de la semana taurina, como la vuelta del segundo toro embolado del sábado al Concurso de GanaderÃas, un añadido de toros cerriles a la programación habitual, la celebración de una entrada infantil o la renovación del toril de la plaza de la Cueva Santa.
Un agradecimiento especial fue el merecido por el segorbino Luis Gispert, que ha creado las ilustraciones de las páginas del libro con lugares y representaciones de la tradición segorbina. Asimismo, el cartel ganador del concurso de las fiestas, "Entrando con estilo", de Cristobal Aguiló Dominguez, de Cartagena (Murcia), ha sido la portada del ejemplar que tanto esperan las familias de la ciudad en sus casas.