La exposición de Playmobil, que ha atraÃdo a miles de visitantes durante el último mes, cerrará sus puertas este fin de semana en la Iglesia Primitiva de Altura. Aquellos que aún no han tenido la oportunidad de disfrutar de esta muestra única de los mÃticos juguetes podrán hacerlo en su último fin de semana de exhibición, con horarios especiales de visita.
Las puertas de la exposición estarán abiertas el viernes 10 de enero de 17:30 h a 20:00 h, el sábado 11 de enero en dos franjas horarias, de 11:00 h a 13:30 h y de 17:30 h a 20:00 h, y el domingo 12 de enero, de 10:00 h a 13:30 h. Esta será la última ocasión para ver las recreaciones y montajes realizados con las famosas figuras que han sido un emblema de la infancia durante generaciones.
Los organizadores destacan el éxito que ha tenido la muestra, que ha capturado la atención tanto de niños como de adultos, y agradecen el entusiasmo y la participación de los visitantes. Se espera que el fin de semana cierre con una gran afluencia, siendo una oportunidad imperdible para disfrutar de esta atractiva exposición antes de su clausura.