Los servicios de emergencia han cortado el tránsito rodado en la autopista A-23, la que une Sagunt con Aragón, después de que un camión tuviera un grave accidente de tráfico. El incidente, en el que afortunadamente no ha habido personas atrapadas, ha sucedido en el kilómetro 25 de la autovía, a la altura de las instalaciones de la empresa Baux, a pesar de que el corte de tráfico ha afectado a ambos sentidos de la circulación ya que el camión ha quedado encima de la mediana de la autovía dejando restos en todos los carriles, sobre las 17:20 se ha podido restaurar uno de los carriles.
Según han confirmado los bomberos de Castellón, el accidente ha incendiado partes del camión, pero la rápida intervención de los servicios de emergencia ha impedido que la situación vaya a mayores.
Un hombre ha sido asistido por equipo medico del SAMU, presentaba heridas leves y ha sido trasladado al Centro de Salud Integrado de Segorbe en una unidad SVB.
Esta es un información en elaboración que se ampliará a medida que se conozcan más detalles.
Categorías de la noticia
Quizá te interese