Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El técnico Marcelino García Toral explicó hace unos días que la situación de Ayoze no es grave, pero que necesitaba de unos días para una recuperación completa y conocer si el futbolista regresa al trabajo de grupo
0
REDACCIÓN - 02/10/2024
El delantero del Villarreal Ayoze Pérez (d) durante un remate a portería. EFE/Cati Cladera
El Villarreal comenzará este miércoles los entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu en una sesión en la que los amarillos están pendientes de la evolución y situación del delantero Ayoze Pérez.
El máximo goleador del equipo castellonense es duda para este partido y tras no poder jugar en el encuentro anterior ante Las Palmas por unos problemas musculares leves, se está pendiente de su evolución ante la visita al Real Madrid.
El técnico Marcelino García Toral explicó hace unos días que la situación de Ayoze no es grave, pero que necesitaba de unos días para una recuperación completa y conocer si el futbolista regresa al trabajo de grupo.
Además, el Villarreal está pendiente de las pruebas que se le vayan a realizar al centrocampista Denis Suárez, que no pudo acabar el partido del pasado lunes ante en Deportiva Las Palmas por un problema muscular.
En el capítulo de lesionados, el Villarreal cuenta todavía con las bajas de Gerard Moreno, Juan Foyth, Alfonso Pedraza y Willy Kambwala y que en el caso de los tres primeros llevan fuera del equipo desde el inicio de la temporada.