Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Las obras no estarán acabadas hasta entrado el campeonato que viene razón por la cual los groguets jugarán sus encuentros en el Ciutat de València
0
EFE - 16/05/2022
Las grúas han entrado hoy en La Cerámica. /EFE
Las obras de remodelación de La Cerámica han comenzado este lunes y se prolongarán hasta el mes de diciembre, tras haber acabado el equipo la Liga como local con la derrota de este domingo ante la Real Sociedad por 1-2.
El club ya había empezado a actuar en la parte exterior del recinto deportivo con la demolición de las casas adyacentes al campo, pero ahora han comenzado las actuaciones en la zona interior.
El objetivo es acoger la última jornada de Liga de 2022, a finales de diciembre, tras haber completado los partidos hasta entonces en el estadio Ciutat de València y el desembolso de la remodelación, según el club, ascenderá a 35 millones de euros .
En el arranque de obras, el trabajado se centra en la retirada del césped y las cubiertas y la adecuación de la esquina que se va a cerrar. La parte más importante de esta reforma se va a centrar en el cierre del graderío, a lo que se suma el cambio de las sillas y la variación del aforo.
Tras el cierre, se afrontará la parte más grande y complicada de dicha reforma, ya que se cubrirá el campo al completo.