Presentación de los bonos Ashovall. / EPDAAshovall lanza su campaña anual de bonos para consumir en la hostelería local, que cumple su cuarta edición. Este año son 100 las tarjetas monedero con 60 euros que se ponen en circulación y de las cuales el beneficiario aporta 30 euros. El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó colabora con esta iniciativa a través de un convenio económico "para dinamizar la economía local, en este caso el sector de la hostelería", tal y como ha explicado el concejal de Comercio, Fernando Daròs.
La solicitud de los bonos está abierta desde hoy hasta el 18 de octubre a través de un formulario en la página web de Ashovall (www.ashovall.es). La principal novedad es que este año se realizará un sorteo entre todos los inscritos (hasta ahora se hacía por orden de inscripción). El sorteo será el 20 de octubre y del 21 al 23 se comunicará por correo electrónico a las personas beneficiarias.
El plazo de recogida de las tarjetas será del 27 al 29 de octubre en el Bar La Fuente. Este año, por primera vez, el pago se podrá hacer por transferencia y no únicamente en efectivo presencialmente. Por último, del 1 al 30 de noviembre se podrán gastar en los establecimientos adheridos a esta iniciativa, cuyo listado se podrá consultar también en la página web de la asociación local de hostelería.
Desde Ashovall, Marta Tuzón, ha agradecido al Ayuntamiento y a Caixa La Vall su colaboración y han animado a la ciudadanía a solicitar los bonos y disfrutar de la oferta gastronómica de la ciudad. En este sentido, Daròs ha remarcado que con los recursos que se aportan a esta campaña "repercutimos en el sector" y también "revertimos en la ciudadanía, que sale a la calle y consume". Junto a ellos también ha presentado la iniciativa la presidenta de Caixa La Vall, Lourdes Falcó, que colabora con las tarjetas monedero.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia