Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Azuébar ofrece talleres de luz negra y arte neón para niños y jóvenes
Una propuesta creativa y gratuita con plazas limitadas que permitirá a los más jóvenes experimentar el arte desde una perspectiva innovadora
0
REDACCIÓN - 01/07/2025
Cartel de los talleres. EPDA
El Ayuntamiento de Azuébar ha organizado una nueva actividad cultural destinada a fomentar la creatividad infantil y juvenil a través del arte y la experimentación sensorial. Se trata de los Talleres de luz negra y arte neón, que se celebrarán los próximos 4 y 5 de julio en la Casa de la Cultura, dirigidos a distintos grupos de edad.
Las sesiones están diseñadas para ofrecer una experiencia artística única, en la que los participantes podrán crear y expresarse en un entorno visual impactante, con materiales fluorescentes bajo luz ultravioleta. La actividad es completamente gratuita, aunque las plazas están limitadas a 20 personas por grupo, por lo que será necesaria la inscripción previa online.
Los talleres se celebrarán en los siguientes horarios: Jueves, 4 de julio a las 19:00 h: para niños y niñas de 0 a 6 años. Viernes, 5 de julio: 10:00 h: para niños y niñas de 6 a 12 años, 11:30 h: para jóvenes de 12 a 17 años
Desde el Ayuntamiento se invita a las familias a participar en esta propuesta innovadora, que combina ocio, arte y aprendizaje creativo, y que busca seguir enriqueciendo la programación cultural del municipio con actividades pensadas para todos los públicos.