Restaurante Mar Blava de Canet lo Roig. / EPDA El Ayuntamiento de Canet lo Roig ha querido felicitar al restaurante Mar Blava de Benicarló y a su cocinero, el 'canetà' Carlos Miralles Vericat, por haber ganado el primer premio del 'Concurs de Pinxos del Polp a Caduf i Peix de Llotja de Benicarló', que se celebró el lunes por la tarde en el 'Magatzem del Mar' de Benicarló, dentro de la tradicional Fiesta del Pulpo, que celebra la población del Baix Maestrat hasta el 2 de noviembre.
La alcaldesa de Canet lo Roig, María Ángeles Pallarés, mostraba nuevamente su satisfacción indicando que "para nuestro pueblo es todo un orgullo que canetans como Carlos Miralles Vericat ganen premios como el del 'Concurs de Pinxos del Polp a Caduf i Peix de Llotja de Benicarló', que ya cuenta con un prestigio importante; por lo tanto, en nombre de todo el pueblo de Canet lo Roig, solo me queda alentar a Carlos y a su equipo a que continúen logrando premios con esa cocina innovadora, saludable y de vanguardia que hacen tan bien".
Hay que destacar que la 'Associació Restauració Benicarló' ha sido la encargada de impulsar de nuevo este certamen gastronómico, con el objetivo de poner en valor la creatividad y la calidad de la cocina local.
En esta edición, diez restaurantes presentaron sus creaciones culinarias, que estuvieron valoradas por un jurado de prestigio formado por Jordi Sanz (Casa Jaime, Peñíscola), Marc Martorell (Nadiu, Vinaròs) y Daniel Roig (Can Roig, Alcossebre).
Comparte la noticia
Categorías de la noticia