Zona de estacionamiento, lavado y carga en Castellnovo. EPDAEl Ayuntamiento de Castellnovo ha dado un paso importante para fomentar el cicloturismo en la localidad con la instalación de nuevas infraestructuras destinadas a los amantes de las bicicletas. En los últimos días, se ha habilitado un punto de recarga de bicicletas eléctricas, una estación de lavado y varias zonas de estacionamiento, que están ubicadas en puntos clave del municipio como la mina, la glorieta, el parking municipal y el polideportivo.
Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, financiado por la Unión Europea, y ha sido llevada a cabo por el Patronato Provincial de Turismo con el objetivo de potenciar el cicloturismo como un motor de desarrollo para la provincia de Castellón. Con estas instalaciones, Castellnovo se convierte en un destino más accesible y cómodo para los cicloturistas que visitan la zona, ofreciendo servicios que facilitan su experiencia.
El punto de recarga permitirá a los usuarios de bicicletas eléctricas cargar sus vehículos de forma rápida y cómoda, mientras que la estación de lavado y las zonas de aparcamiento ofrecen un lugar adecuado para mantener las bicicletas en buen estado y aparcarlas con seguridad.
Con esta iniciativa, el municipio refuerza su compromiso con el turismo sostenible y con la promoción de la bicicleta como una opción de transporte saludable y ecológica, beneficiando tanto a los residentes como a los visitantes que eligen Castellnovo como destino para sus rutas en bicicleta.
Nueva zona de estacionamiento de bicicletas. EPDA
Comparte la noticia
Categorías de la noticia