Concejales del PP de Castellnovo junto al polideportivo. EPDA El Partido Popular de Castellnovo ha puesto en valor el compromiso de la Diputación Provincial de Castellón que garantizará en 2025 la adecuación y mejora de las instalaciones del polideportivo municipal.
Con una subvención de 202.500 euros, costeada con cargo al programa Plan Impulsa, a ejecutar entre 2024 y 2025, “Castellnovo debe mejorar las condiciones de una instalación pública que requería una inversión para paliar deficiencias y problemas”.
Será posible, tal y como ha señalado la portavoz del PP en la localidad, Marisol López, “con este fondo que asegura a nuestro pueblo la inversión que repare daños y ofrezca una mejora en el servicio”. Un proyecto que “deseamos que arranque cuanto antes, una vez se ha adjudicado, puesto que la subvención va ligada a dos anualidades, la del presente 2024 y la del próximo año 2025”.
En el PP han valorado positivamente el cambio de requisitos establecidos para optar a estas ayudas “que flexibiliza las opciones en función de las necesidades de cada localidad. Dejar en manos de los pueblos la decisión de optar a estos fondos con cargo a inversiones o gasto corriente es un acierto porque la libertad siempre garantiza un aprovechamiento eficaz de las ayudas que se conceden”.
Por último, desde el PP de Castellnovo confían en el buen resultado del proyecto y se comprometen “a supervisar su ejecución con el objetivo de que pueda disfrutarse en los plazos previstos”. “Del mismo modo que solicitamos diligencia esta pasada semana para reclamar la reapertura del bar de jubilados ante las quejas de los usuarios, también estaremos al lado de nuestros vecinos para seguir siendo altavoz de nuestro pueblo. Porque el objetivo es que aquello que está parado se ponga en marcha”, ha manifestado la portavoz del PP en la localidad del Alto Palancia.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia