Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Castillo de Villamalefa acogerá la salida de la Marcha Cicloturista L'Alcalatén–Alto Mijares 2025
La prueba, de 101 kilómetros, se celebrará el domingo 16 de noviembre y recorrerá algunos de los parajes más emblemáticos del interior castellonense
0
J. GINÉS
Actualizada el: 24/10/2025
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
Cartel del evento. EPDA
El municipio de Castillo de Villamalefa será el punto de partida de la Marcha Cicloturista L’Alcalatén–Alto Mijares 2025, una cita deportiva que se celebrará el domingo 16 de noviembre a las 9:00 horas y que reunirá a ciclistas de distintos puntos de la provincia y de la Comunitat Valenciana.
La prueba, de 101 kilómetros de recorrido, recorrerá los paisajes montañosos y carreteras rurales que conectan las comarcas del Alcalatén y el Alto Mijares, ofreciendo a los participantes una experiencia deportiva exigente y al mismo tiempo una oportunidad para disfrutar del entorno natural del interior de Castellón.
Con este evento, se busca promover el deporte, el turismo activo y la puesta en valor del medio rural, además de fomentar la presencia de multitud de aficionados al ciclismo en un ambiente seguro y participativo.
La salida y llegada tendrá lugar en Castillo de Villamalefa, donde se espera un gran ambiente deportivo con la presencia de vecinos y visitantes que, un año más, respaldarán esta iniciativa que une esfuerzo, naturaleza y espíritu de superación.