Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Comienza el festival cultural de Almenara "La Nit Taronja"
Una exposición, flamenco, presentación de una revista, teatro de títeres y el concierto de la banda de música configuran la programación
0
REDACCIÓN - 08/05/2025
Cartel publicitari de la Nit Taronja. / EPDA
Con la inauguración en el Museu del Molí d'Arròs de la exposición pictórica de Rebeca López titulada "Melancolía" comienza mañana el VIII Festival Cultural de Almenara "la Nit Taronja" que llenará el fin de semana de actividades. La muestra estará abierta hasta el 5 de junio y se podrá visitar de lunes a viernes de 9:30 a 14 horas, los viernes por la tarde de 16:30 a 19 horas y los sábados por la mañana de 9:30 a 13:30 horas.
El sábado 10 de mayo a las 18 horas en la Biblioteca Municipal Joan Fuster se celebrará la presentación de la revista "De gran vull ser com ella" con una mesa redonda posterior. En ella se quiere dar visibilidad a 13 mujeres de la localidad para valorar su papel en las diferentes profesiones.
Posteriormente a las 19 horas, en el Salón de Actos del CMC Paulo Freire llegará la representación de la obra flamenca "Aire y Compás" (Escena Flamenca), con acceso libre hasta completar aforo. La obra es apta para todos los públicos.
Ya el domingo 11 de mayo, a partir de las 12 del mediodía en el Salón de Actos del CMC Paulo Freire llegará "The show Moscón", una obra de circo de títeres para todos los públicos a cargo de Galitoon. El acceso será libre hasta completar el aforo.
La Nit Taronja 2025 concluirá con el Concierto de Primavera de la banda sinfónica de l'Associació Musical Santa Cecilia de Almenara, que se celebrará a las 19 horas en el Salón de Actos del CMC Paulo Freire con acceso libre hasta completar el aforo.