Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Desvían a Valencia un vuelo procedente de Alemania que iba a Castellón por la niebla
De los seis vuelos programados esta mañana en el aeropuerto de Castellón, solo ha afectado a uno
0
REDACCIÓN - 22/02/2025
Un avión aterriza en el aeropuerto de Manises en una imagen de archivo. EFE/Manuel Bruque/Archivo
Un vuelo procedente de Alemania con destino al aeropuerto de Castellón ha tenido que ser desviado la mañana de este sábado al de València por falta de visibilidad a consecuencia de la niebla en las instalaciones castellonenses, han informado fuentes de Aerocas.
Según han detallado, en vuelo a aterrizado en València y posteriormente, ha regresado al aeropuerto de Castellón, donde le esperaban pasajeros para volver a Alemania y ha operado con normalidad.
De los seis vuelos programados esta mañana en el aeropuerto de Castellón, solo ha afectado a uno, ya que la vuelta a Alemania y los vuelos de ida y vuelta a Bruselas y Bucarest no se han visto afectados.
El aeropuerto de Castellón tiene programado para Londres y, según las fuentes, el principio no está afectado.