Momento de la investigación, en una imagen de la Guardia Civil./EPDALa Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 44 y 45 años por un presunto delito de tráfico de drogas durante un dispositivo contra el fraude eléctrico realizado en varias zonas de Almassora, según ha informado el instituto armado.
El operativo, desarrollado por el Puesto Principal de Almassora junto a una empresa distribuidora de energía, permitió desconectar numerosas acometidas irregulares de suministro eléctrico en los barrios de San Martín, Corell y Fátima.
Durante la actuación, los agentes observaron a varios hombres cargando grandes bolsas de basura en un camión; al percatarse de la presencia policial, descargaron el vehículo y cerraron la puerta del inmueble. En la inspección del camión fueron halladas dos bolsas con plantas de marihuana.
Los agentes realizaron posteriormente un registro autorizado en la vivienda, donde localizaron tres plantaciones de marihuana tipo indoor en diferentes habitaciones, aunque sin plantas vivas, ya que habían sido cortadas previamente. En total se han incautado 38 plantas y material destinado al cultivo interior.
En el dispositivo han participado efectivos del Puesto Principal de Almassora, la Compañía de la Guardia Civil de Castellón, el Equipo Roca, la Usecic de Castellón y el Servicio Aéreo de la Zona de Valencia.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia