Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El Ayuntamiento de les Useres modifica las normas subsidiarias
Con ello mejora el acceso a la zona del colegio y al complejo deportivo, así como el camino de la Font de Més Amunt
0
REDACCIÓN - 22/03/2023
Obras en Les Useres. /EPDA
La zona Oeste del casco urbano de les Useres va a ser objeto de un profundo e importante proceso de mejora y remodelación. Mediante una modificación puntual de las normas subsidiarias en el entorno del Colegio Público y el complejo deportivo se van a poder realizar las obras con las que se conseguirá “mejorar no solo el aspecto de la localidad, sino también la seguridad tanto para peatones como para los vehículos”, explica al alcalde, Jaime Martínez.
La obra que se va a acometer consiste, principalmente, en la ampliación de los dos caminos que llevan al paraje de la Font de Més Amunt: el que empieza en el centro educativo y el que parte desde los lavaderos, y que serán más anchos al arreglarse y cubrirse la acequia para, de esta manera dar una mayor seguridad vial. En este sentido hay que subrayar que la Font de Més Amunt es una zona muy transitada y uno de los más emblemáticos parajes naturales de la localidad que, de esta manera, no solo verá ensanchados sus viales, sino que también contará con una zona de aparcamiento.
“Se trata de un proyecto muy importante. Es una ya antigua reivindicación de los vecinos que ahora, en pocos meses, se convertirá en realidad”, subraya Jaime Martínez.