Alcalde de Sant JordiEl Ayuntamiento de Sant Jordi mantiene todas las instalaciones municipales abiertas y todos los servicios operativos a pesar de que muchos municipios han decidido suspender toda su actividad por el incremento de contagios por el coronavirus. El equipo de Gobierno, no obstante, ha pedido a todos los vecinos máxima responsabilidad y cuidado a la hora de salir a la calle y mantener relacionales laborales o sociales.
El alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez Cifre, ha asegurado que “agradezco el cuidado que están teniendo todos los vecinos, gracias al cual solo tenemos un caso positivo actualmente en el municipio, según he podido confirmar esta misma mañana. Pero esto no debe hacernos bajar la guardia, sino todo lo contrario, porque los expertos sanitarios están alertando del incremento de contagios y de las dificultades que están teniendo para atender a tantos enfermos”.
Por ello, Iván Sánchez Cifre solicita tanto a los vecinos como a los visitantes que hay estos días en el pueblo que extremen las medidas de precaución y sean muy prudentes ante el rebrote del coronavirus. El Ayuntamiento ha difundido a través de sus redes sociales el listado de medidas aprobadas por la Generalitat Valenciana, con el objetivo de aumentar las restricciones y evitar la propagación de la enfermedad.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia